Nuestro equipo consta de una psicóloga, una logopeda y una pedagoga con amplia experiencia en la intervención infantil.

Trabajamos de forma individualizada o grupal según las necesidades del alumno y ayudamos en la cumplimentación de becas de necesidades educativas especiales, así como nos encargamos de la posterior intervención, tanto pedagógica como logopédica.

Este año creemos que va a ser muy importante que los alumnos cuenten todo el apoyo extraescolar posible y hemos creado programas específicos de intervención que paso a detallar:

  • Taller de lenguaje

Impartido por la logopeda para niños que presentan dificultades del habla como pueden ser dislalias, rotacismos, disfemia o retraso del lenguaje.

  • Taller de lecto-escritura

Impartido por la pedagoga y la logopeda para trabajar dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura como retraso madurativo, TDHA o dislexia.

  • Taller de refuerzo

Impartido por la pedagoga para apoyo extraescolar, ayuda con los trabajos, ayuda al estudio (técnicas de estudio), refuerzo y mejora de aspectos fundamentales como la lógica, memoria, comprensión, atención o asociación de ideas.

  • Apoyo psicológico:

Dirigido a padres, profesores y alumnos que presenten fobias, miedos, ansiedad y otras dificultades.

En este término realizaremos también talleres grupales para adultos.

  • Tratamiento de la voz

Enfocado hacia el profesorado del centro que tiene el reto de impartir sus clases con mascarilla con las dificultades que esto implica tanto para la aparición de problemas en la voz (nódulos, pólipos, cansancio vocal, afonías) como para la correcta comprensión del alumnado al que le falta la vía visual de la lectura labial en este caso.

Ofrecemos desde tratamientos individualizados a talleres grupales en el mismo centro.

Entendemos que el trabajo colaborativo entre profesores y otros profesionales vinculados a la educación es fundamental para el desarrollo evolutivo y personal de los niños y niñas, por eso nos gustaría mantener un contacto lo más cercano posible con los centros de nuestra ciudad.

Para más información estaremos encantados de atenderles en el teléfono 675866862 o vía e-mail en info@ceialmudenadiaz.com

Un cordial saludo de nuestro equipo

Abrir chat